Construyendo Futuro


Para mejorar la sociedad se debe actuar de forma colectiva, pensando en común, identificando problemas compartidos y planteando soluciones que permitan construir un futuro. La solidaridad ciudadana y las redes de apoyo mutuo son mecanismos que favorecen la construcción de una Asturies con futuro. La sociedad quiere y tiene que formar parte de un proceso de cambio encaminado a una transformación global y con esta aportación se fortalece el empoderamiento comunitario y la capacidad organizativa. Esta iniciativa nace para apoyar e impulsar acciones de intervención y proyectos puestos en marcha por la ciudadanía organizada con el fin de mejorar la calidad de vida en nuestra tierra. Proyecto Asturies pretende fortalecer la iniciativa ciudadana y contribuir al desarrollo de proyectos que potencien la igualdad entre hombres y mujeres, la defensa de los Derechos Humanos, la economía social y la pluralidad y diversidad de la sociedad. El objetivo de Proyecto Asturies es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en el territorio asturiano mediante formación, asesoramiento y ayuda económica a las organizaciones, agrupaciones, plataformas y grupos organizados para elaborar y poner en marcha proyectos con fines de interés social, colaborando en su desarrollo y estableciendo mecanismos de comunicación y seguimiento técnico.

Convocatoria

2018

Esta convocatoria tiene por objeto apoyar e impulsar acciones de intervención y proyectos de interés social puestos en marcha por la ciudadanía organizada, identificando problemas compartidos y planteando soluciones que permitan construir un futuro en esta tierra. Los proyectos que se presenten deberán responder a los objetivos, ajustarse a las líneas prioritarias y en las condiciones y requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Recuerda que los proyectos que se presenten deberán ajustarse a las condiciones y requisitos establecidos en la presente convocatoria.
Si os surge alguna duda respecto a las bases de la convocatoria o tenéis algún problema en la cumplimentación del formulario o en la descarga de la documentación que se adjunta, podéis escribirnos a
contacto@proyectoasturies.info

Documentación Necesaria

Solicitud de Ayudas

Podéis inscribiros y participar en esta nueva convocatoria enviándonos vuestro proyecto desde el formulario que enlazamos a continuación:

Envío de proyectos >>> pincha aquí <<<

Calendario

Talleres de elaboración de Proyectos

Martes 10 de diciembre, 18h, Xixón, CMI El LLano C/Rio de Oro, 37

Martes 18 de diciembre, 18h, Llanes, Casa de la Cultura C/Posada Herrera, 4

Miércoles 19 de diciembre, 17h, Corvera, Centro sociocultural de Las Vegas. Aula 2 C/Miguel Ángel Blanco, número 5

Jueves 20 de diciembre, 18h, Uviéu, Sede Podemos Asturies C/Jesús, 16